Cool-retro-Term es un gran imitador de viejas líneas de comandos, Instalar en Ubuntu

on

Cool-retro plazo es un emulador de terminal libre desarrollado por Filippo Scognamiglio , que imita la apariencia de las viejas pantallas de tubo catódico. Si usted está cansado de su terminal actual de lo que viene en la mano como los ojos dulces, es un emulador de terminal personalizable y razonablemente ligero. Utiliza el motor de Konsole que es potente y maduro, se requiere Qt 5.2 o superior para ejecutar un emulador de terminal.
Ha plantillas pre-configurado para que pueda utilizarlos con un solo clic, perfiles incluye: ámbar, verde, Scanlines, pixelado, Apple] [, la vendimia, DOS de IBM, IBM 3287, y Transparente Verde. También usted puede crear su propio perfil y utilizarlo.
Es preferencias ofrece una gran cantidad de personalización: puede ajustar el brillo, el contraste y la opacidad; fuente; raspado y ancho de la fuente; efectos frescos para terminales; y se puede controlar FPS, la calidad de la textura, la calidad de líneas de exploración, y la calidad de la floración. También usted puede sumergirse en la configuración para cambiar los colores, sombras, etc.

terminal de retro fresco





preferencias



Disponible para Ubuntu 16.04 Xenial / 15.10 Wily / 14.04 de confianza / 12.04 Precise / Linux Mint 17.x / 17/13 / y otros derivados de Ubuntu
Para instalar Cool-retro-Term en Ubuntu / Linux Mint abrir el Terminal (Presione Ctrl + Alt + T) y copiar los siguientes comandos en el terminal:

Bloggroll

Páginas vistas en total

Blog Archive